jueves, 6 de septiembre de 2012

Sodapop miniatures: Reglas Relick Knight y su crowdfunding

Imagen de algunas de las miniaturas desbloqueadas hasta la fecha. Propiedad de Sodapop miniatures.


Sodapop esta a tres días de acabar su crowfunding de Relic Knights. Ya he mencionado anteriormente esta iniciativa y en FYD también han ido actualizando con las novedades que salían al ir pasando los niveles de donación.

Si queréis echarle un vistazo al juego han ido colgando las reglas y los perfiles de unas cuantas miniaturas para que vayamos haciendo hambre.


De momento aun no he tenido tiempo de echarle un vistazo.

Otra de las cosas que han añadido es que puedes cambiar el reglamento y uno de los starter por su valor en miniaturas de edición coleccionista. Una gran idea visto que ahora estan añadiendo personajes para Super Dungeon Explorer. Si quereis mas informacion sobre esto lo teneis en el update 32 http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/relic-knights/posts/299533

Yo he acabado de montar mi Fiametta para el concurso de Wamp. Solo me queda pasar la lana metálica y lavarla antes de imprimarle y ya la tendré lista. Colgare un WIP tanto en el foro de Sodapop como el de Wamp y aquí.
Lo de las miniaturas de SDE es un palo, ya que me encantan. Han dicho que en convenciones las van a sacar por 15$, pero a saber a cuanto las pondrán en internet las almas despiadadas que las revendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario