lunes, 25 de febrero de 2013

Novedades desde Sodapop

Hace poco Sodapop Miniatures ha subido a su Facebook esta espectacular imagen de sus novedades en recientes fechas.



Os pego algo de info que han dejado en el Facebook.

Soda Pop Miniatures We will be updating everyone on Von Drakk shortly, good news is, it is finished being manufactured, and Baron Von Drakk and all his boney buddies have been on a trans pacific cruise for weeks now. 


Soda Pop Miniatures All new product should be going into Esdevium in the UK. Check in with them at the distribution level.

Soda Pop Miniatures Nope! Though Ms Drake does indeed share a bit of the hair color 


Ya tenia ganas de que pusieran mas cosas de la nueva expansión de Super Dungeon Explore. Se que Edge Entertaiment todavia no ha sacado las cajas de Roxor, los dragones, etc. a pesar de que han publicado imágenes de que ya deben de tener todo traducido. ¿Tengo prisa de que salgan?. La verdad es que no. Mi compra del juego fue bastante reciente y de momento no se me hacen repetitivos los héroes o los enemigos que salen en la caja. 

Es una buena noticia de que Sodapop vaya avanzando sus proyectos (todo lo del crowdfunding lo habían llevado ya a producir), ya que tengo ganas de recibir las miniaturas especiales para Super Dungeon Explore de los jefes de faccion de Relic Knight. 

2 comentarios:

  1. Esta marca promete... podrá pronto ser gran rival de Infinity, con la que comparte estética manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les va nada mal. El kickstarter fue un gran impulso para el juego y ellos han sabido aprovecharlo. El reglamento de Relic Knight fue colgado entero en fase beta y se pidió a la comunidad de jugadores que cogiesen las miniaturas que tuviesen y proxies para probar el juego. Han sabido escuchar a los jugadores (hay un montón de topics en el foro donde los jugadores intercambiaban ideas con los creadores ) y han modificado y añadido reglas cuando lo han pedido. Hace unos días mandaron un mail (aparte de actualizar los updates del kickstarter, lo podéis ver en ForjayDesvan) dando las gracias a toda la comunidad y comentando que todo estaba siendo llevado a producir.

      Sobre tema de competencia entre Relic knight e Infinity no sabría que decirte. Para mi, son dos juegos y dos formas de usar la estética de los Mangas y Animes totalmente distintos . Opino que por estética podría acercarse mas a Anima Tactics, y aun así no comparten las mismas fuentes.

      Yo ya lo dije, el mercado "casual" es un filete muy grande y Coolminiornot esta sabiendo meterse muy bien.

      Eliminar