domingo, 3 de febrero de 2013

Super Dungeon Explore. Partida a 3 héroes.

Os voy a dejar unas fotos de la partida de Super Dungeon Explore que eche con mi novia antes de cenar, así le podéis echar un ojo a como va el juego. Jugamos a  16bits (3 Héroes) ya que en menos de una hora y media terminas. Por el bando de los héroes estaban el guerrero enano, el druida semielfo y la maga de fuego. Por el bando del cónsul había dos pilares de invocación de kobolds y uno de dragones, como minijefe estaba Rex y como jefe final el dragón.

En esta partida yo llevaba las hordas del malvado cónsul  Después de cenar aprovechamos para echar otra partida y así poder disfrutar de llevar al bando contrario, y así poder estrenar mi miniatura de Candy y Cola (Give me some sugar, Baby xD ).

Antes de comenzar el turno 1.
Al principio del turno 2
Principio del turno 3.
A mitad del turno 4.
Turno 5. El fin de los héroes.

Aunque solo he puesto fotos de la primera partida, las dos tuvieron un resultado desastroso para nuestros asaltantes de dungeons. Hay que tratar de eliminar cuanto antes los pilares de invocación  ya que al ritmo que se renuevan las tropas, en seguida te puedes ver rodeado por una marea de monstruos. Ya podéis ver que en el turno 4 aquello estaba infestado.

Estoy preparando dos posts más del juego: uno sobre los monstruos y otro sobre los héroes  El primero tardara menos en salir, ya que los héroes tienen bastante miga y combinaciones distintas. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Si no vas a por los puntos de aparición se complica mucho la cosa sobretodo cuando ya salen los minijefes (que de minis ná de ná xD). Que divertido es el condenado juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dimos cuenta, el primer punto de aparición desaparece enseguida, pero los otros ya cuestan mas xD.

      Estoy encantado, en menos de 1 minuto tienes montado el tablero para jugar. Los de Coolminiornot han visto el filón en el mercado de jugadores "casual", porque Rivet Wars tiene el mismo formato de tablero modular.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una pena. S lo tonto todos los domingos antes de cenar echamos un par de partidas :D.

      Eliminar