miércoles, 3 de abril de 2013

Personajes de Tale Revision Game. Campanilla



Comienzo repitiendo fotografía para dar paso a la entrada sobre Campanilla. Este personaje viene en el blister junto a Peter Pan, teniendo así dos personajes para este maravilloso juego. Al igual que en el anterior post de Peter Pan, voy a empezar dejándoos una imagen de como llevo hasta ahora el montaje de la miniatura.




Tal y como ya comente, para decorar la peana use una de las bases del pack Driftwood Dock Bases de Wyrd Miniatures. Use la del Barril flotando para poder posicionarla mejor. Esta miniatura es un poco mas complicada de montar que la de Peter. Primero, debemos pinear y pegar la pata y el brazo del oso de peluche que están tocando con la superficie del barril. Segundo debemos de pinear (pero no pegar aun) las alas a los huecos de la espada. Por sencillez, opte por posicionar las alas junto a los hombros, ya que así podía hacerles un par de agujeros para pasar el clip, que luego podría tapar con masilla. Tercero, pegar el cuerpo al oso. Ayuda mucho es pegar la pierna izquierda también al cuerpo del oso. Finalmente puedes pegar las alas y así tener a campanilla preparada. Mas adelante os pondré un tutorial completo de como montarla y pintarla.

Haz click para agrandar la imagen


"En realidad no era una luz: creaba esta luminosidad porque volaba de un lado a otro a gran velocidad, pero cuando se detenía un segundo se veía que era un hada, de apenas un palmo de altura, pero todavía en etapa de crecimiento. Era una muchacha llamada Campanilla, primorosamente vestida con una hoja, de corte bajo y cuadrado, a través de la cual se podía ver muy bien su figura."

Peter Pan de James Matthew Barrie.



Campanilla tiene un atributo alto de movimiento y de defensa contra daño mágico  Puede regenerar 3 puntos de fantasía por turno, lo que te facilita usar más veces los poderes especiales durante la partida. En su contra tiene su baja armadura, pocos puntos de realidad y su protagonismo. 



Echemos un ojo a los poderes:

  • Chispitas Mágicas: Realizas 6 puntos de daño mágico a un enemigo a 20 cm.
  • Beso Amoroso: Por dos puntos fantasía podemos aturdir durante su activación a un enemigo en contacto peana con peana.
  • Polvos de Hadas: Otro poder de coste dos, en este caso podemos curar 3 puntos de realidad a una miniatura amiga a 20 cm. Nota: El símbolo correcto es el de "personaje amigo".
  • Te regalo un Oso Cariñoso: Cuesta la friolera de 5 puntos de fantasía  pero con alcance 40 cm hace 6 puntos de daño físico a todas las miniaturas en un área de 20 cm.
  • Escurridiza: Cada vez que recibe daño se mueve hasta 10 cm.


Campanilla tiene unos cuantos poderes muy interesantes. Beso Amoroso al poder anular a una miniatura durante el turno puede ser un autentico incordio. También hay que tener cuidado ya que al ser peana con peana deja a Campanilla a merced del rival en el siguiente turno.  
Oso Cariñoso puede dar un susto importante, a pesar de que requiera de 5 puntos de fantasía ( Hay que recordar que Campanilla regenera 3 puntos por turno, así que no es una locura lanzar uno cuando se da la oportunidad).
Finalmente, el poder que mas me gusta es Escurridiza, que ayuda a aumentar la supervivencia del personaje. Poder mover 10 cm puede servir para escapar del rango de ataque de los enemigos o para acercarte más hacia el libro enemigo puede ser muy interesante.


Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame en ( http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/ ). La votación la tienes en la columna de la izquierda ;D. Aprovecha también y echa un vistazo al resto de blogs. 

2 comentarios:

  1. No tengo tocado el juego, pero las minis no están anda mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos de Simon Remis son una maravilla y la calidad de pintado de Saul Remis es brutal. Campanilla es una de mis preferidas junto a Rapunzel, hansel y Gretel, Ricitos de Oro o Cenicienta, entre otros.

      Eliminar