martes, 30 de abril de 2013

Personajes de Tale Revision Game. Ricitos de Oro




Y ahora si, vamos con un post de Tales of War. Hoy nuestros cuentos mas clásicos nos traen a Ricitos de Oro. Es obvio, que de la inocente versión del cuento clásico a la versión de Tale of War hay todo un mundo. De esta miniatura me encanta el detalle del hacha y las cabezas de oso cortadas. Parece realmente que haya acabado con las versión más "amorosa" del cuento, para dejarse caer en nuestros tableros de juego.



Esta miniatura no ha necesitado de ningún añadido en su peana, ya que en el propio blister te vienen la miniatura, las cabezas de oso y la cama. Es muy agradable que el blister venga así de completo, ya que te ahorra tener que comerte la cabeza pensando que añadir.





"Ricitos de Oro nunca se adentraba lejos en el bosque. Pero un día a comienzos del otoño, mientras recogía hojas brillantes y palitos dorados, ella se adentró más allá de lo que conocía y se encontró con una cabaña gris y solitaria debajo de los frondosos árboles. Una placa de madera al lado de la puerta entreabierta mostraba quién vivía allí. Decía:
"Papa Oso, Mamá Osa y el Pequeño Osito".
"¡De manera que aquí es donde viven los osos graciosos!" dijo Ricitos de Oro mientras tocaba la puerta. "Quiero conocerlos.""

Los Tres Osos de W. W. Denslow




Escaso Protagonismo y poca regeneración de Puntos de Realidad, pero por otro lado tiene una  buena capacidad de movimiento y unas Armadura y Aura bastante interesantes. Veamos que poderes nos trae.



En la lista de poderes tenemos:
  • Dulce hacha descomunal: Un ataque peana con peana que hace 9 puntos de daño físico.
  • Te has sentado en mi sillita: Con 2 puntos de fantasía penalizamos durante su activación en -10 al movimiento a una miniatura enemiga a 20 cm.
  • Te has bebido mi sopita: Con coste 2 podemos curar 4 puntos de realidad a una miniatura aliada a 20 cm.
  • Te has tumbado en mi camita:  Pagando 5 puntos de fantasía  inflige 12 puntos de daño a un enemigo en contacto peana con peana y ademas lo aturde durante su activación.
  • Decapitadora: Siempre que recupera puntos de realidad, recupera dos adicionales.
Otro personaje claramente enfocado a las distancias muy cortas. Dulce hacha descomunal se sale del clásico daño 7 que tienen casi todos personajes de base y realiza 9. Te has sentado en mi sillita puede ser útil para ralentizar enemigos. Aunque mis preferidos son Te has bebido mi sopita, que ayuda la ayuda a curarse o a curar a miniaturas aliadas y el descomunal Te has tumbado en mi camita, que por vaciar casi toda tu reserva de Puntos de Fantasía realiza 12 puntos de daño y deja sin poder hacer nada a una miniatura enemiga durante un turno. Un autentico hachazo para tu reserva y para el rival.



Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario