miércoles, 5 de junio de 2013

Galería de Fotos. Demo Wolsung del 1 de Junio

Os dejo unas imágenes de como fue la demo de Wolsung que pude realizar este sábado por la tarde. Al starter de Ash and Oak le hicimos un pequeño cambio, y saque a jugar a Lady Ellendeanne. Al ser un juego muy sencillo y ameno, fue muy fácil poder enseñar la mecánica de juego. 

































Si te ha gustado o te ha sido útil este post, vótame para la categoría de mejor blog de wargames en WargamemaniaHaz click en este link para entrar en la votacion. 

2 comentarios:

  1. ¿Donde hicisteis la demo?
    ¿Qué tal fue?
    ¿Cuales fueron los comentarios del público?

    ¿Alguien sabe cuantos son 400 dracmas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La demo fue en El Vecino de la Bestia (Zaragoza).

      Fue una demo, como todas que he visto. La gente se acercaba a ver las miniaturas y preguntaba que "que tal esta el juego", pero casi todo el mundo estaba a sus partidas.

      ¿Opiniones?. De todos gustos y colores. Gente que le gusta la estética de las miniaturas, gente que no. Gente que ni siquiera sabe que empresa es Micro Art Studios. Gente que le encantan las miniaturas.

      El sistema de juego gusto. Es algo sencillote y que se aprende en un momento (tiradas a 4+ siempre, muy difícil de aprender no es).

      Hubo unos cuantos que no conocían nada de esta empresa y vieron que tipo de juego y miniaturas mueve Micro Art Studio. Como organizador de la demo ya es lograr mi objetivo :D .

      Eliminar