lunes, 10 de junio de 2013

Mis compras de este fin de semana

Este viernes, aparte de poder disfrutar de la beta de la nueva edición de Malifaux, también aproveche para echarle el guante a algunas miniaturas. Vamos a hacer un mini-unboxing, que están tan de moda ahora :D

Detrás de Sooyoung de Euphoria Miniatures llevaba desde hacia algunas semanas, pero me gusta esparcir los gastos miniaturiles a lo largo del mes, ya que nunca sabes cuando va a salir alguna novedad más pesada económicamente (o cuando te va a tocar hacer gasto por otro lado). Con esta adquisición vamos haciendo el precalentamiento para cuando saquen el indiegogo a final de mes. 

Las calabazas de Tiny Tales Studio fueron toda una sorpresa, ya que no esperaba tenerlas tan rápidamente en las estanterías de la tiendas. Vienen con peana cuadrada, pero preferí ponerles una redonda de 30mm ya que tengo intención de usarlas para jugar a Malifaux como proxies de algún minion o totem de los Neverborn. Espero que Juan y Thais saquen un tercer modelo ^^. También tenia pensado usarlas para Super Dungeon Explore, pero como de momento Impact Miniatures no ha puesto stock de sus miniaturas, no me merecía la pena hacer un pedido solo de peanas de 22mm.









2 comentarios:

  1. DIOS, CREO QUE ME HE ENAMORADO DE ESAS CALABAZAS....
    MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    o______________o
    cuanto te han cosatado?
    dios las compraria y haria un diorama con ellas!!
    aghhhhh!! que chulaaaaas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes en la tienda de Tiny Tales por 3€ cada calabaza
      http://www.tinytalesstudio.com/Tienda.html

      Eliminar