domingo, 30 de junio de 2013

Novedades desde Wyrd...

Ayer Wyrd Miniatures puso en su pagina web tres pequeños pelotazos (pues casi ya salen más que en una bolsa de Matutano...).  La primera de ellas ha sido que ya están a la venta las expansiones de Evil Baby Orphanage y la baraja para Malifaux.



La segunda es que han unido fuerzas con Offworld Design para hacer camisetas de sus Concept Art. De momento han puesto una de Evil Baby Orpahange y del Puppet Wars. Han anunciado que también sacaran camisetas de Malifaux 2E... no voy a dejar de salivar en una buena temporada.... 




Y la tercera y ultima es que han vuelto a hacer una campaña de apoyo a las tiendas locales como la de a principios de este año. (Tenéis mi post aquí para recordarla). Cada semana durante Julio y Agosto sortearan un pack de sus productos para el participante y una copia del reglamento 2ME para la tienda donde se compraron los productos. Cuando realices una compra de productos Wyrd en una tienda local tienes que mandarles una foto o un scan donde aparezcan visibles la fecha, el nombre de la tienda, precio y el código o nombre del producto.




1 comentario:

  1. Tendría que haber más iniciativas como esa para que las tiendas tuvieran más vida. olé por Wyrd.

    ResponderEliminar