miércoles, 19 de junio de 2013

Primera imagen de los nuevos modelados 3D de Malifaux

@ericjgames ha puesto en su cuenta de twitter una imagen del modelado 3D de la nueva versión de Candy de los Neverborn (Y si lo pone el big boss en su twitter, ya es de ámbito publico xD). Os dejo debajo el concept de la miniatura y paso a dar mi opinión.


Gracias a esta imagen se resuelve una de las dudas que existían. ¿Mantendrían la "tradición" de modelar en 3D las miniaturas exactamente como las vemos en los concept?. Vemos que si. Esto es una buena noticia ya que hemos podido ver imágenes espectaculares de como van a ser las nuevas miniaturas, ya sea a través de imágenes en el twitter de Eric o de las nuevas cartas de Malifaux



Del plástico de Wyrd ya se ha comentado mucho. Ellos mismo hicieron publico las distintas pruebas que habían hecho mientras buscaban un material para sustituir al metal. Me gusta mucho la decisión que han tomado, ya que es un material de una calidad impresionante. Se que mucha gente se ha quejado de detalles muy finos, pero el material los aguanta sin romperse. Por mucho miedo que de, el PVC no es totalmente rígido, por lo cual suele aguantar cierto trote (si tienes intención de romperlo, te lo vas a cargar, sea plástico, metal o resina). 


Viendo como están trabajando tengo muchas ganas de que llegue toda la tanda nueva de M2E. Por suerte Wyrd suele ser bastante transparente y sabemos con meses de antelación cuales van a ser las siguientes novedades de su catalogo. Para la Gen-Con del 2013 (15-18 de Agosto) han anunciado que se les podrá pedir lo siguiente:

Releases available at the Wyrd booth and online at Wyrd's store during Gen Con (Aug 15-18).


Prices and public release dates will be added. Additional products added as information is released.

Board and Card Games
Puppet Wars Unstitched
EBO - The Crayon Manifesto (Expansion)
EBO - Nerdfighteria Expansion



Through the Breach RPG
Fated Almanac
Fatemaster's Almanac


Malifaux
Malifaux, 2nd Edition (M2E)
Minis


Gen Con 2013 Convention Exclusives
Not sold anywhere after the convention has concluded.
Nightmare Tara, Herald of Obliteration (+ Crew)
A New Miss


Supongo que al igual que el año pasado, pondrán a nuestra disposición algunas de las nuevas miniaturas de la gama y el libro de 2E. El año pasado, si no me equivoco, estaban las novedades de Arcanist y Neverborn. El resto fue saliendo mes a mes de la manera habitual.

Yo de momento me pensare si hago pedido, en función de lo que vea que sale y lo que me pueda el hype. Como suelo decir, a mi me gusta comprar donde juego, y obviamente no me voy a coger un avión para irme a echar unas partidas en la sede de los señores de Wyrd. No descarto el agenciarme un starter o el libro de reglas, pero el grueso de la compra lo haré en mi tienda habitual. Para la salida del ultimo libro, al final, no pedí nada a Wyrd, y aunque las ediciones limitadas de las miniaturas me encantan, también hay que tener un cierto control con todo el gasto que se hace. 

En fin, que esto ya se alarga más de lo necesario. Una imagen que deja un buen sabor de boca. Tengo ganas de que llegue Agosto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario