martes, 20 de agosto de 2013

Imágenes curiosas que nos deja la Gen Con de este año...

La Gen Con Indy 2013 no ha dejado a nadie relacionado con el mundo de las miniaturas, wargames y juegos de rol indiferente. Voy a dejaros algunas de las imágenes que me parecen a mi más curiosas o graciosas de este año.

Sacado de Wil Wheaton ‏@wilw (muérete de envidia Sheldon :D )

Chtulhu últimamente esta pasando a convertirse en la cosa mas mona que se ha visto nunca. Ríete tu de aquellos tiempos de terror y locura.

Sacado de Board Game Quest ‏@BoardGameQuest
La pasión por los juegos de tablero que tienen los americanos. Este formato de juego cerrado+expansiones/personajes sueltos parece ser bastante interesante para el consumidor.

Sacado de Nicole Wakelin ‏@NicoleWakelin

El 25 aniversario de Reinos Olvidados. Que buenos recuerdos me traen y que pesimo envejecer han tenido. Los royalties siempre acaban corrompiendo todo ><.

Sacado de De Oca en Oca ‏@deocaenoca
El Colonos de Catan de Star Trek. Esta me parece una buena idea, y eso que a mi Star Trek no es que me llame mucho.

Sacado de The D6 Generation
 El Yu-Gi-Oh! Tamaño gigante. Totalmente bizarro. Me he reído mucho por lo graciosa de la imagen.


Sacado de The D6 Generation
Games Workshop como una compañía del montón. No hubo muchas noticias de ella durante este evento, tampoco es que deban de preparar nada especial para estos dias. Deben de coger stand por que si no lo hicieran podría tomarse como signo de debilidad. Fantasy Flight movió con mas esmero y alegría la licencia de lo que lo hicieron los británicos.

Sacado de The D6 Generation
Que recuerdos del videojuego que tenia para la Master System II.

Sacado de The D6 Generation
No se si reír, llorar, tener miedo, pánico o estreñimiento ocasional. Lego y Reinos Olvidados juntos de la mano. No negare que los videojuegos de Lego son una risa y tienen mucho carisma, pero... ¿¿Reinos Olvidados??.

Sacado de Beast of War
Infinity en la feria presentando el juego. Aunque no soy el mayor admirador de este juego, es una alegría verles llegar hasta ahí. Espero que esto les ayude a seguir hacia delante.

Sacado de Central Ohio Gaming Fun
Sacado de Central Ohio Gaming Fun

¡¡El culo de Lloth!! Pues así va Reinos Olvidados... Espero que los de Lego le hagan una peliculaza como a Batman y Superman.

Sacado del Facebook de Soda Pop Miniatures.

Sacado del Facebook de Soda Pop Miniatures.

Y este año también debieron de liarsela otra vez a Marie-Claude Bourbonnais con el tema del cosplay. Ya hubo tangana el año pasado y, por la aparición de la camiseta, me da que este también.


Me dejo por ahí el monopoly de My Little Pony, el juego de Star Trek con naves grandes puestas en peanas para jugar en el suelo de pie y alguna curiosidad más. En fin, a mi al menos, me hubiese gustado estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario