viernes, 16 de agosto de 2013

Más imágenes de la Gen Con 2013. Día 1

Pues os dejo más imágenes que han sacado los visitantes de la Gen Con. Primero voy a empezar con una galería de fotos que ha puesto en su facebook la gente de Tabletop Gaming News.

Equipos de Dreadball. Imagen de Tabletop Gaming News

Warhammer Diskwars. ¿¿Pero que mierda es esto??. Ahora sabemos de donde vienen esos beneficios de vender la licencia. ¿Para cuando un warhapetanca?...  Imagen de Tabletop Gaming News


También podéis echarle un ojo al twitter de Beast of War.

Mesa de Rivet Wars. Foto de Beast of War.
Wrath of Kings. Foto de Beast of War.



Tenemos mas imágenes de los primeros afortunados que tienen en su poder las nuevas miniaturas de M2E. Estas primeras son sacadas del twitter de Michael Foreman, @Tograth

Death Marshal 3. Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Death Marshal 2. Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Death Marshal 1.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Parte del Ice Golem. Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Ice Gamins.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Carta de Miss Step.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Matriz de Rasputina y el Wendigo.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

La otra parte del Ice Golem.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Ronins.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Student of Conflict.  Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Taelor. Imagen de  Michael Foreman, @Tograth

Más imágenes de los concepts del libro. 298 paginas de puro placer. Que ganas tengo de hacerme con él.

Concept de Performer y Maniqui.... Me encantan.

Totem de Von Schill. 

Para estas imágenes tendréis que hacer click porque están compartidas mediante instagram.





3 comentarios:

  1. Me gustan las fotos.Yo creo q Warhapetanca esta para verano del 2014,taran limando reglas...XD.Pero muy mal,ni una foto de Dark Age???....mmmmm...Snalcillo,indaga mas...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la galería de tabletop Gaming news tienes foticos de Dark Age.

      No pongo todas las fotos porque me parece muy sucio. Meteos a los enlaces y darles visitas. :D

      Eliminar
  2. Me encanta el tótem de Von Schill. Ni idea de lo que podía ser y me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar