domingo, 6 de abril de 2014

[Opinion] Adepticon 2014

Pues hurgando por el Facebook del evento, nos llegan imágenes de la edición de este año. Por suerte, no esta solo enfocado a 40K o fantasy, y muchas empresas aprovechan para montar stand y promocionar sus juegos.


He hecho una pequeña recopilación de imágenes, todas ellas sacadas del facebook de Adepticon y de algunas marcas. Me he dado cuenta que el PVP de Super Dungeon Explore ha cambiado más de lo que pensaba. Colgaron en internet las reglas nuevas y la verdad es que quiero echarles un vistazo en profundidad. 

También me han gustado las miniaturas de Wild West Exodus. La verdad es que no me importaria poder hacerme con alguna. 

Partida de Deadzone

Demo de Deadzone

Promocion de Endless Fantasy Tactics.

Promocion de Endless Fantasy Tactics.

Hell Dorado

Mercs

Myth

Relic Knight

Warhammer 40k septima edicion  :V


Torneo Malifaux

Torneo Malifaux

Super Dungeon Explore, Torneo del modo arena.

Warmachine


Wild West Exodus

Wild West Exodus

Wild West Exodus

Wild West Exodus

Wild West Exodus

3 comentarios:

  1. yo quiero saber mas del modo arena de SDE y a mi tampoco me importaria pillarme alguna de WWE jajajajaja los bichos grandes de los indios me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Para mi, de lo que he visto un Adepticon aburrido, no crees?. Salvo novedades como WWExodus y me refiero a ver las minis pintadas porque no he visto ni una demo en los videos de los youtubers famosetes. No me fije en Sda Pop y Ninja division mucho, la verdad, pero si salen en un cillon de fotos. Me quedo con ganas de ver una demo de Helldorado. y eso que sacaron Kickstarter y no vi muchas minis que digamos. Me presta ver que anima está por ahi, eso si.
    Las imájenes de Myth no me convencen, no se a donde ira a parar el juego. Sin embargo MERCS me llama mucho mas, a pesar de estar muy abandonadete. Igual el Kickstarter para su juego de mesa le da algo de vida.
    En general para mi, poca cosa interesante.
    Ahhhh...y Rotech?....Ande andara????...XD

    ResponderEliminar
  3. Uffff.. a mi me ha flipado el tablero de Endless Fantasy Tactics (no lo conocía, tendré que investigar); el Wild West Exodus me llamo muchísimo la atención desde su campaña de financiación colectiva... pero me pareció jodid...xx... muy caro.
    El resto ya lo conocía.
    Buena referencia ;-)

    ResponderEliminar