lunes, 4 de mayo de 2015

¿Que tengo encima de mi mesa? Lucas y Luna pintados.


Últimamente estoy muy perro con el tema de la pintura. Pero que muy perrete. No tengo casi ganas de coger los pinceles. Y eso que a pesar de no tener mucho para pintar, estos día la pereza me ha doblegado. Aun así me he animado a quitarme la versión montada y a pie de Lucas Mc Cabe y su totem, Luna.

Más de una vez lo he pensado. Un servidor porque tira de speed painting, usando y abusando de tintas y lavados. Pero si tuviera que dedicarme a pintarlo de manera más elaborada no hubiese pasado aun de la primera crew box de Malifaux. A temporadas me encanta darle a los pinceles, pero estoy en unos de esos meses que no me tienta ni aun queriendo.

Lucas Mc Cabe y Luna
Este sábado toca ir de torneo a Huesca, como ya comente. Me suele pasar que digo que haré reportaje, fotos, comentarios de las partidas, etc y luego no hago nada. Pues para esta vez no prometo nada. Si veis una foto dar gracias. Todos los torneos me pasa igual. Me olvido totalmente de sacar el móvil. Y es que se está, a lo que se está.


La verdad es que esta semana poco he hecho más. Jugar algunas partidillas a Malifaux, hacerme algunos proxys para Malifaux con el kit de mujerzuelas que sacaron para el juego de rol y curiosear por internet. Las señoritas os las enseñare más adelante, que aun tengo que pintarlas. La caja me ha parecido buena. No te da excesivo juego, pero si eres un mínimo de manitas te permite hacer proxys de miniaturas que aun no han salido o que no te convenza como han sido modeladas. 

5 comentarios:

  1. Como siempre te digo, tus pintados me gustan porque quedan bastante aparentes, eso es lo que la mayoria busca y mas tener todas las miniaturas pintadas, asi que buen trabajo. Pasalo genial en el torneo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que te gusta es que mi pintura despierta el poder satánico de Tziliar y congratula al ordo pintoricus de Bairrin xD.

      Eliminar
    2. Es el efecto gamusino, asi que si, me fascina y me da vidilla jajaja.

      Eliminar
  2. Pues pintar por pintar Señor Snal, a no ser que lo necesites llevar pintado a algún sitio concreto... no merece la pena. Esto tiene que ser un placer que ya tenemos muchas obligaciones :D.
    De todas formas para hacerlo desganado tiene muy buena pinta.
    Échale unas fotillos mas enfocadas que nos quedamos con las ganas de ver el efecto Snal!

    MCcabe todavía no te aleja de los 10t... vamos ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que hay xD. Me gusta llevar todo pintado pero a rachas me crezco y a otras me da la pereza. Lo de las fotos lo mejorare algun dia, cuando deje de sacarlas en el turno del rival xD.

      Eliminar