lunes, 5 de febrero de 2018

Torretas de Razorback con cañón de asalto acoplado


Despues del post de la semana pasada hablando del pedido de iconografia a la web de shapeways esta semana toca volver con un pequeño avance más de pintura. Finalmente me he animado a acabar de pintar las torretas de los Razorbacks. Era uno de esos pequeños lotes de la pila de pendientes que pedían a gritos un poco de trabajo de pincel.


Cuando pinte los chasis de los Razorbacks deje para mas adelante los cañones laser y los de asalto. Pensaba pintarlos en dos pequeñas tandas. Lo malo es que generaba una sensación de inacabado en el vehículo que no me gustaba nada. Creo recordar que ademas me di prisa para terminar los chasis conforme se acercaba la fecha de uno de los torneos de GTS Zaragoza. En este caso la premisa ha sido la misma, acabar de pintar las torretas antes del día del día 4 de Febrero.


El proceder fue exactamente igual que con los cañones laser. Aplicación de color rojo según el ya conocido tutorial para servoarmaduras que os deje. Luego he pintado de los detalles en negro con los pasos habituales de color base de Gris Carbon Denso de Vallejo, luces con Gris Muralla de Vallejo y lavado Nuln Oil de GW. Más tarde pinte los cañones de asalto de color metálico con Plata de Vallejo, luces con Medium Metallico de Vallejo y lavado negro Nuln Oil de GW. 


Y finalmente, las luces de los visores. He aplicado una base de Gris Carbon Denso la lente. Luego he pintado de Blanco la esfera del visor dejando una linea gruesa alrededor sin pintar. Como ultimo paso he aplicado los technical de GW poniendo distintos colores pero con un cierto orden.

¿Que sera lo siguiente? Llevo postergando demasiado el pintado de la miniatura de Bolgo del Hobbit. La he comenzado para poder sacar un tutorial de como pinto las pieles pálidas. En uno de los post donde hablaba de los jinetes de huargo creo que deje indicado el procedimiento que seguía, pero esta vez lo repetiré con fotos y dejándolo en un sitio más fácil de encontrar. Muchas indicaciones que doy se acaban perdiendo en el blog y merece la pena gastar un poco de tiempo y explicarlas mejor en un paso a paso.

También estoy pintando unos hellblaster de la caja Dark Imperium. En principio la experiencia se presenta exactamente igual que al pintar los intercessor, con el único matiz distintivo de la célula de energía del rifle de plasma. Más adelante veremos que tal funciona el método de las espadas de energía en el relieve de la célula y si al final me veo obligado a tener que perfilar.

2 comentarios:

  1. La compañia de la muerte de atrás también quiere amorl... XD

    Están chulapas. Poco a poco vas a ser un ángel sangriento digno. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía de la muerte lleva medio año sin acabarse... y posiblemente aun le queden meses :D.

      Eliminar